Todas las ventas son finales. Lo sentimos, pero no ofrecemos reembolsos.

¡Ofrecemos intercambios!

Somos una empresa pequeña y, como tal, hacemos todo lo posible para mantener contentos a nuestros clientes. La naturaleza de nuestros productos es que todos son 100% artesanales, basados en Comercio Justo, hechos a mano uno por uno y en cantidades extremadamente limitadas.

¡A veces tan solo como un conjunto de no más de cuatro piezas únicas o incluso una sola por sí sola!

Una vez que se usa una combinación para un modelo, NUNCA se repite de nuevo. Las personas que hacen esto son maestros por derecho propio, habiendo pasado la mayoría de sus vidas perfeccionando su oficio. Este es un trabajo de amor, así que tenga en cuenta que todos los productos están hechos a mano a partir de una gran cantidad de materiales de calidad.

Por lo tanto, golpes pequeñitos casi imperceptibles como resultado de la elaboración, puntadas, marcas de los dientes de la máquina de coser etc. no se modifican. En realidad, enfatizan la naturaleza del proceso y son una prueba de calidad, no un defecto de calidad. Aunque tratamos de ofrecer la mejor calidad de productos y servicios, somos solo personas y cometemos errores de vez en cuando. ¡Gracias por su comprensión!
 
Condiciones de intercambio

Los compradores son responsables de todos los costos de envío de devolución, incluidos los impuestos regionales que correspondan. Los daños ocasionados por el envío no están cubiertos y son responsabilidad del comprador y el método de envío de su preferencia.

Se aconseja un seguro de envío por este motivo. Si el artículo no se devuelve en su estado original, menos el defecto, el comprador es responsable de cualquier pérdida en el valor. Los cambios se emitirán en consecuencia después de la recepción e inspección del artículo defectuoso.

Por favor, asegúrese de utilizar una paquetería que ofrece seguro!  Trataremos de resolver cualquier problema que pueda tener. ¡Más que nada, queremos clientes felices!


Los cambios se llevan a cabo por lo siguiente:

Herrajes defectuosos  (Cerraduras metálicas, clips, cremalleras, etc.)
Falla textil o del tecno cuero  (defecto del fabricante)
Costuras defectuosas


La garantía no cubre lo siguiente:

Mal uso / abuso del producto
Superar las sugerencias de peso / carga
Materiales sucios (suciedad, agua, grasa, etc.)
Daño de envío (El seguro de envío cubrirá esto)
Impresiones en materiales de sellos y máquinas de coser


¿Tiene preguntas sobre su pedido?

Por favor contáctenos si tiene algún problema con su pedido. Trataremos de resolver cualquier problema que pueda tener. ¡Más que nada, queremos clientes felices!

Envíos dañados.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
- Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.